Cada uno me da algo que no puedo describir

Palabras de una Ninfa.

Cada uno me da algo que no puedo describir y ninguno me pertenece.

Ninguno sabe el efecto que tiene. No les cuesta esfuerzo, obligación ni mayor compromiso que ser ellos mismos.

Son como la espuma de un manantial: independientes y volátiles. En ninguno me refugio, en todos me reflejo. A todos pertenezco en la medida en que no traicionan y me permiten elegirlos, ir y volver como a una nereida. Hacedores de mis noches de juventud eterna.

Así, en cada beso, me siento. En cada desacierto, se enciende en mí una búsqueda que me acerca a mis virtudes. Le gano una batalla a la sombra o al orgullo. Jugar conmigo es ganar los dos.

Cada uno me da algo que no puedo describir. Son tan adorables que vienen a mí para que los contemple con hambre y dedicación. Y yo cumplo. Es mi retribución a sus ofrendas, obedecer a lo que está escrito en los labios de una poeta.

*

Intensidad inspirada en Hezār Afsān (en farsi, Mil historias), fue el título original de la obra multicultural, Las Mil y una Noches.

Este es un sitio web que requiere de un navegador moderno para funcionar correctamente!

Por favor, ¡actualiza hoy!

Sofía Beyond
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.